Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Redes sociales

La diputada nacional Claudia de Zamora ratificó su postura en contra del aborto

Lo hizo a través de su cuenta oficial de Facebook, respecto al proyecto que será tratado el próximo 13 de junio en el Congreso de la Nación.

A poco más de dos semanas del tratamiento del proyecto que busca despenalizar el aborto en Argentina, la legisladora nacional por Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora, insistió en su postura de rechazar la interrupción del embarazo. Lo realizó mediante su cuenta oficial en la red social Facebook, en donde mencionó su participación en "una nueva jornada con expositores sobre el proyecto".

 

 

 

 

En la oportunidad, al ex gobernadora agradeció "especialmente al Dr Francisco Cerro (h) y a la Dra Carolina Conte, quienes expusieron, a propuesta mía, en la comisión conjunta". "Quiero ratificar mi posición al respecto, fundada en razones jurídicas, éticas y sociales en contra de la despenalización del aborto en nuestro país", escribió.

 

 

En este sentido, citó lo expresado al respecto por el Papa Francisco: “La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara, firme y apasionada, porque allí está en juego la dignidad de la vida humana siempre sagrada. Que vivan los dos”.

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso