Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Aberrante

Violó y embarazó a todas sus hijas, una de ellas con retraso madurativo

Fruto del incesto y a lo largo de interminables años de abusos, nacieron siete hijos. Esto informó la Policía al respecto.

Un hombre y su mujer fueron detenidos en la localidad santafesina de Calchaquí por los reiterados abusos sexuales a los que él sometía a sus hijas y una hijastra, y con las cuáles, sospechan los investigadores, tuvo siete hijos, informaron fuentes policiales.

 

La causa comenzó a partir de una denuncia al teléfono 144. A partir de allí, el juez Gustavo Gon, de la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Vera, localidad cabecera del departamento, resolvió este miércoles dictar la prisión preventiva de la pareja por un mínimo de 10 meses y dispuso que quedaran alojados en la Alcaidía de la ciudad.

 

Al hombre, identificado como Miguel Gauna, se lo acusa de abuso sexual agravado por el vínculo y por ser el guardador de las víctimas, una de las cuáles, además, se encuentra embarazada.

 

También ordenó la detención de Ana María Velázquez, su concubina, por el delito de encubrimiento. El juez investiga si la mujer inscribía como propios a los niños que nacían fruto de las relaciones incestuosas de Gauna.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso