Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rusia 2018

Neymar se entrenó con normalidad en el posible equipo titular de Brasil

El astro de la selección brasileña busca llegar de la mejor manera al Mundial, tras una lesión.

Neymar se ejercitó ayer junto a sus compañeros en el primer entrenamiento colectivo con pelota de la selección brasileña y, aunque aún se recupera de su lesión, fue colocado en el virtual 11 titular de Tite para el debut en el Mundial de Rusia 2018.

 

El “10”, que evoluciona positivamente de la fractura en un dedo del pie derecho que sufrió a finales de febrero, fue colocado en el equipo titular del entrenamiento junto con Marquinhos, su compañero en el PSG, que parece tener la preferencia de Tite para formar dupla en la defensa con Miranda.

 

En la cancha del centro de concentración en Teresópolis, Neymar mostró desenvoltura en los movimientos e hizo gala de su habitual habilidad, pero pareció sentir cierta incomodidad en el pie operado en marzo después de algunos balones divididos, un síntoma de su inactividad reciente.

 

“Neymar está entrenando bien. Creo que en un momento se dio un golpe con el pie en el suelo y lo sintió un poco, pero después pasó. Estén seguros que está tranquilo”, dijo el mediocampista Fred en rueda de prensa.

 

Tras exámenes médicos y sesiones de gimnasio el lunes y martes, en el entreno de 11 contra 11 de este miércoles dirigido por Tite, el equipo titular estuvo formado por Alisson, Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luís; Fernandinho, Fred, Lucas Santos (joven del Vasco), Willian, Neymar y Gabriel Jesus.

 

Del otro lado, el técnico colocó a Ederson, Vitinho (Cruzeiro), Thiago Silva, Geromel y Weverson (Sao Paulo); Vitao (Palmeiras); Paulinho, Renato Augusto, Coutinho, Taison y Brenner (Sao Paulo).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso