Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Como lo informó Nuevo Diario

Zamora confirmó la visita del presidente Macri a nuestra provincia

El gobernador de la Provincia, afirmó que el jefe de Estado estará llegando el próximo 1 de junio a Santiago.

Luego de encabezar el Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral Basílica, el gobernador Dr. Gerardo Zamora y parte de su equipo de gabinete, se dirigieron a la clásica chocolatada en Plaza Libertad.

 

En este sentido, el primer mandatario provincial aprovechó para dialogar con la prensa sobre esta fecha especial para los argentinos: 

 

"No son momentos fáciles en la economía. Ya lo decía recién Monseñor en el Tedeum, que la paz social y la vida junto con los derechos y responsabilidades de todos, nos tiene que unir en esta patria que nos necesita. Ruego a Dios que nos acompañe e ilumine en este camino".

 

"Hay que tratar de trabajar siempre, por la gobernabilidad, pensando siempre en lo que menos tienen", y agregó: "A la Nación hay que desarrollarla pese a las dificultades que puedan tener".

 

En su cuenta oficial de Facebook, el gobernador también se expresó al compartir un video alusivo a este 25 de Mayo.

 

 

 

Al ser consultado por la visita de Mauricio Macri a nuestra provincia (tal como adelantó Nuevo Diario ayer), el Dr. Zamora expresó: "Todavía no tenemos concretamente las actividades, pero sí que estaría llegando el 1 de Junio" en el marco de una "gira por el noroeste".

 

"Ese día se está previsto inaugurar la cancha de golf en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, aunque no estamos seguro si por cuestiones de agenda, el presidente podrá participar", dijo el gobernador.

 

Por último, aclaró que el jefe de Estado "viene concretamente para reuniones oficiales. Lo esperamos con mucho gusto".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso