Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Horror

Asesinaron y calcinaron a un chapista: dejaron supuesta carta suicida

El cadáver fue depositado sobre dos ruedas de camión que luego fueron prendidas para borrar rastros. Sus manos estaban atadas.

Vecinos de la ciudad jujeña de Perico hicieron el macabro hallazgo de un cuerpo calcinado en la mañana del pasado miércoles, en inmediaciones de calles 23 de Agosto y Bélgica, cerca del Colegio Secundario N° 7 “Maestro Pérez”.

 

Con el correr de las horas se identificó al occiso como Sergio Dionisio, de 45 años, cuyo cadáver fue hallado semicalcinado y envuelto en llamas sobre dos ruedas de camión, a metros de su taller de chapa y pintura.

 

Según trascendió, el hombre habría dejado una carta, al parecer dirigida a sus familiares, aduciendo que tomaba la decisión de quitarse la vida por las deudas que mantenía. Sin embargo, según fuentes judiciales, la ayudante fiscal Mónica Montalvetti, con colaboración de efectivos de la Brigada de Perico, barajan la hipótesis de que Sergio Dionisio habría sido asesinando y de manera cruel.

 

Sus manos estaban atadas, luego fue ejecutado, y con el fin de ocultar toda evidencia, su cadáver habría sido arrojado sobre las llamas de dos cubiertas de camión, que se prendieron con ese fin.

 

Se aguardan los resultados de la autopsia, la cual determinará cuáles fueron las reales causas de la macabra muerte de Dionisio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso