Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Prevista para el 1 de junio

Definen agenda de la visita de Macri a nuestra provincia

Calificadas fuentes de la Nación informaron al Multimedio que el primer mandatario ???de no haber cambios en la agenda oficial??? arribará con varios ministros del Gabinete. Del aeropuerto de la ciudad Capital se trasladaría a La Banda, donde realizará diversas actividades. Luego, embarcaría nuevamente en la aeronave de la Presidencia para trasladarse a Las Termas de Río Hondo, donde pernoctaría tras participar de la inauguración del campo de golf de nivel internacional.

Fuentes confiables informaron a Nuevo Diario que el presidente Mauricio Macri arribará a la provincia el próximo 1 de junio, en el Tango 04, para realizar actividades de índole oficial en Santiago del Estero, La Banda y Las Termas de Río Hondo.

La información fue proporcionada a Nuevo Diario e indica que existe la posibilidad de que el primer mandatario nacional pernocte en la ciudad termal y se quede hasta el sábado 2 de junio, aunque ello dependerá de las cuestiones de agenda.

Es importante recordar que, como fue anunciado, el viernes 1 de junio se tiene prevista la inauguración de la nueva cancha de golf en Las Termas de Río Hondo.

La comitiva presidencial incluye a Carlos Javier Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación; Gustavo Santos, ministro de Turismo; Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda y Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras y Servicios Públicos. A confirmar, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y la primera dama, Juliana Awada.

Por otra parte, también se informó que la reunión con los gobernadores del NOA que estaba prevista en Salta durante dos días, finalmente quedó reducida a una jornada. Por eso, el presidente se trasladaría a Santiago del Estero donde también estaría presente la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, quien informó que no podrá ir a Salta.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso