Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hubo importante cantidad de público

???Vísperas del 25??? convirtió la plaza Libertad en tradicional patio criollo

Organizado por la Comuna, el brillante espectáculo de folclore y rezabaile deleitó a los presentes.

Una importante cantidad de público acompañó alrededor de la retreta de plaza Libertad el espectáculo de folclore y rezabaile, organizado por la Municipalidad de la Capital denominado “Vísperas del 25”.

 

La representación del tradicional patio santiagueño convocó a gran cantidad de vecinos y representantes de academias que le dieron el marco de fiesta a la jornada previa a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

 

El espectáculo, que tuvo en el escenario al folclorista Claudio Acosta, formó parte de la diversidad de actividades organizadas con motivo del 208º aniversario de la creación del Primer Gobierno Patrio.

 

La actividad se llevó a cabo en un espacio renovado que fue puesto en valor por parte de la Municipalidad de la Capital, que dispuso la restauración y parquización en la plaza Libertad.

 

Las mejoras del principal espacio verde de la ciudad consistieron en la pintura de bancos, arreglo de cestos de basura y colocación de canteros con flores aptas para el invierno.

 

Además, con la colaboración del Rotary Club, se colocaron carteles en la base de los árboles autóctonos, indicando el nombre de la especie y sus características principales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso