Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Lo dijo el ministro Niccolai

???Donde haya un santiagueño viviendo en condiciones precarias, ahí estaremos???

El titular de Desarrollo Social entregó viviendas en Villa Salavina y en Barrancas.

Continuando con el programa impulsado por la exgobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, se realizó la entrega de viviendas sociales en las localidades de Barrancas y Villa Salavina, ambas del departamento Salavina. De las ceremonias participó el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai.

 

Barrancas

En la localidad de Barrancas, todas las viviendas entregadas fueron construidas por las ONG Asociación Encuentro de Paisanos y Asociación Barrancas Querido.

 

Villa Salavina

 

En la localidad de Villa Salavina, las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal y las ONG Club Atlético Unión Sportivo, Centro de Jubilados y Pensionados y la Asociación Tucuy Reycu.

 

Niccolai felicitó a todos los que participaron en este proyecto, a las ONG por su voluntad “y a todos los que ayudaron a marcar la presencia del Estado en cada rincón, aunque sea el más alejado. Hemos llegado a lugares donde ninguna empresa u otra institución ha llegado, porque donde haya un santiagueño viviendo en condiciones precarias, ahí estaremos brindándole una mano desde este programa”, destacó y transmitió “el saludo de parte del gobernador Dr. Gerardo Zamora”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso