Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Final Nacional B

Los hinchas de San Martín agotaron las entradas en dos horas

El partido será el domingo a partir de las 15.10 en Junín y 4.000 hinchas del "Santo" viajarán a alentarlo.

Los hinchas de San Martín de Tucumán se desayunaron con la noticia de que la venta de entradas para el partido de ida por la final del Reducido del Nacional B fue adelantada. Pero eso no impidió que se agotaran en dos horas.

 

 

El día miércoles se había informado que se comenzarían a comercializar los tickets el jueves a las 16.30 pero a través del Twitter oficial del club informó a sus hinchas que se realizaría ese mismo día pero a partir de las 11 de la mañana en las dos sedes autorizadas. 

 

 

En total el Club Sarmiento de Junín le dio al “Santo” 4.000 entradas para la primera final que se jugará en la provincia de Buenos Aires el próximo domingo a las 15.10. Según detalla La Gaceta, se decidió cambiar el horario de apertura de las boleterías por la cantidad de hinchas que empezaron a hacer fila desde muy temprano.

 

 

En sólo dos horas los “cirujas” arrasaron con las entradas y desde el club notificaron que se habían agotado. Los privilegiados que podrán viajar a alentar al equipo de Forestello son pocos pero desde la dirigencia de Junín no descartan la posibilidad de vender en el estadio las entradas remanentes.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso