Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

El Dr. Ángel Bagli dio su visión de la economía actual

En diálogo con LV11, el analista y politólogo brindo un valioso análisis sobre las medidas económicas que se aplican en nuestro país y el rol del FMI.

Este jueves, el Dr. Ángel Bagli visitó los estudios de la "Radio de los Santiagueños" y comentó cuál es su análisis sobre los últimos sucesos económico, el nombramiento de Dujovne como coordinador del gabinete económico y la importancia de la intervención del Fondo Monetario Internacional.

 

En la oportunidad, el letrado aseguró que en la realidad argentina "no se puede despegar lo político de lo económico o viceversa, la política tiene que estar manejando la economía, la política debe marcar el rumbo de la economía", al mismo tiempo que especuló que "el contexto internacional puede ser favorable o desfavorable", pero que de igual modo "hay que estar preparado".

 

"Se puede tener un plan económico, pero lo cierto es que Dujovne tiene que coordinar el equipo económico para que se logre la cifra que está pidiendo el Fondo Monetario", indicó al referirse al rol del coordinador de gabinete económico en cuanto a los cumplimientos de los requerimientos de la entidad financiera internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso