Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Astros

Tu horóscopo para hoy, jueves 24 de mayo de 2018

Conocé lo que te depara el zodíaco para esta jornada.

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: dejará de lado propuestas atrevidas porque el momento no favorece las acciones audaces. Amor: día propicio para consolidar la pareja o dejar atrás un amor pasajero.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: le encargarán una tarea para la que no está preparado. Descuide, llegará valiosa ayuda. Amor: prometerá algo que no puede cumplir y su pareja se molestará y con razón.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: resolverá asuntos urgentes pero descuidará aspectos del negocio. Esté alerta. Amor: le hará sentir a su nueva pareja que es especial. Habrá una cita romántica inolvidable.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: la prosperidad será un hecho si deja de lado cierta rigidez. Anímese y sumará éxitos. Amor: su carácter introvertido será una valla para atraer a alguien que no deja de acercarse.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: el momento es propicio para volver a intentar con cierto desafío laboral. Tendrá éxito. Amor: aparece una ex pareja con reclamos pero impone su fuerte carácter y lo impide.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: hay mejoría en los negocios y se afirma en su profesión; planificará su propio destino. Amor: cuando los errores se perdonan, la pareja recupera momentos románticos.

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su balanza estará muy activa sopesando lo positivo y lo negativo de un negocio. Amor: su pareja insistirá en discutir pero usted hallará el modo de reconquistarla.

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: es aconsejable no arriesgar dinero ni planear cambios. Manéjese con cautela. Amor: se enamora de alguien que le deslumbra por su gran sabiduría; conózcale mejor.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: altibajos. Los asuntos pendientes poseen demasiado peso y provocan duros reclamos. Amor: conviene compartir lo que siente con su pareja y evitar una ruptura por nada.

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su eficacia será tomada como modelo pero conviene que se refleje en su ingreso. Amor: generará discusiones por sus caprichos. Cuidado, su pareja puede distanciarse.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su talento será retribuido por personas influyentes; al fin, se hará justicia. Amor: mostrará su atracción a alguien de su entorno y eso provocará graciosos chismorreos.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llega ansiada oportunidad que le permite alcanzar metas altas. Supera los desafíos. Amor: la circunstancia que atraviesa la pareja indica que debe aprender a perdonar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso