Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Bº Borges

Entró por el techo a una distribuidora, se llevó $100 mil y fue detenido

La inspección de las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad del comercio permitió identificar al malviviente, que fue divisado a pocas cuadras del lugar con un bolso en el cual llevaba el dinero.

Agrandar imagen In fraganti
In fraganti Crédito: Las cámaras de seguridad registraron todos los movimientos del ladrón.

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones lograron identificar a un delincuente y recuperar más de $100.000 sustraídos desde una distribuidora ubicada en el barrio Borges de esta Capital. La inspección minuciosa de las filmaciones de las cámaras de seguridad permitió esclarecer el hecho, que había sido denunciado por su propietario.

 

Este último adujo que desconocidos ingresaron a las instalaciones del ex Autocine, sobre avenida Madre de Ciudades, donde actualmente está emplazada su distribuidora, y se apoderaron de una suma de dinero cercana a los 100 mil pesos.

 

Inmediatamente los guardianes del orden se abocaron a realizar las tareas de investigación y observaron las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad que monitorean el negocio, con lo cual pudieron identificar al malhechor.

 

Salieron en búsqueda del sujeto, y a pocas cuadras del lugar, sobre Calle 487, entre 14 y 15, lo interceptaron.

 

El sujeto llevaba en sus manos un bolso negro. Tras la requisa del mismo lograron recuperar $100.400 en efectivo y diversas facturas a nombre del denunciante.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Saavedra, el malviviente, de apellido Suárez y de 21 años, fue aprehendido por el supuesto delito de robo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso