Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tragedia en Tucumán

Identificaron a las víctimas del derrumbe del ex cine Parravacini

El lamentable hecho ocurrió anoche y le costó la vida a tres obreros que se encontraban en el lugar. Durante la noche, los rescatistas trabajaron a contrarreloj tratando de remover los escombros.

En las últimas horas, la Justicia identificó a las tres personas, una mujer y dos hombres, que fallecieron tras el derrumbe de un edificio en la capital de la vecina provincia de Tucumán, el cual estaba siendo remodelado y donde hasta hace algunos años funcionó el cine Parravicini, un lugar emblemático que se construyó hace casi 95 años.

 

 

Lee También: Conmoción: Al menos tres fallecidos tras el derrumbe en Tucumán

Según informaron fuentes judiciales, las personas que perdieron la vida en el terrible hecho, son Víctor Hugo Aranda, Miguel Morandini y María Cristina Sosa, madre de este último, todos mayores de edad. Los cuerpos fueron sacados de abajo de los escombros durante un operativo que contó con la participación de civiles, de los equipos de las fuerzas de seguridad y de los servicios de emergencia de la provincia y de la Nación.

 

El siniestro comenzó ayer alrededor de las 20, cuando se escuchó una explosión en la calle 24 de Septiembre al 500, a menos de 100 metros de la Casa de Gobierno, y los peatones que circulaban por el lugar se sorprendieron al ver una enorme columna de tierra que se desplazaba desde el reconocido inmueble.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso