Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Encapuchados ingresaron a una casa, maniataron a la dueña y se robaron 25 mil pesos

Ocurrió esta madrugada en el barrio Padre Aroldo Suárez de la ciudad de Bandera. Afortunadamente, los delincuentes no lastimaron a la víctima.

Según informó la Policía, a las 6.30 de hoy, personal de la Comisaría 21ª de la ciudad de Bandera tomó conocimiento sobre un ilícito ocurrido en calle Santa Fe N° 375 del B° Padre Aroldo Suárez, domicilio de Claudio Rubén Ruiz, de 28 años.

 

El mencionado manifestó que una hora antes, personas desconocidas habían ingresado a su vivienda por la puerta principal —que se encontraba sin traba— para llegar a la habitación de su madre, identificada como Claudia Estela Ruiz (50), a quien ataron de manos para robar $25.000.

 

Los efectivos entrevistaron a la víctima, quien manifestó que mientras dormía oyó ruidos, y al levantarse vio que dos hombres —con sus rostros tapados, y guantes colocados— habían entrado a la vivienda, que la maniataron con un pañuelo y le exigieron que entregara el dinero que tenía en su poder, tras lo cual se dieron a la fuga.

 

La fiscal de turno, Dra. Sobrero, dispuso que el médico de Policía examine a la mujer y se solicite cooperación a personal de Criminalística de Añatuya y Brigada Interna, y luego se le efectúe nueva consulta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso