Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Televisión

Comenzaron a grabar la segunda temporada de "Un gallo para esculapio"

La serie protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque que ya tuvo gran éxito, volverá a las pantallas y será emitida por TNT y Cablevisión. Los detalles, en la nota.

"Un gallo para Esculapio" vuelve a la pantalla en una segunda parte de la historia y será protagonizada por Peter Lanzani, Luis Luque y un elenco de lujo.

 

La primera temporada de la exitosa serie que fue ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa, fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.

 

 

Lee también: El excantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio en la Ruta 9

La segunda temporada de la serie, que será producida por Underground, TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna, inició esta semana sus grabaciones y será emitida por TNT y Cablevisión en 2018.

 

La historia, que fue muy seguida por el público argentino, volverá a las pantallas y con nuevas promesas de la ficción: Tras seis meses lejos de Buenos Aires, Nelson (Peter Lanzani) decide volver para saldar cuentas pendientes.

 

Su plan es contactarse con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda, pero pronto descubre que las cosas cambiaron por completo durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) como nuevo hombre fuerte del conurbano.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso