Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero En NDW

Bº Sarmiento: Allanan vivienda, secuestran dinero y cocaína y apresan a dos sujetos

Semanas atrás hubo en dicho complejo habitacional un violento enfrentamiento entre bandos que se disputan el territorio para la venta de estupefacientes.

En relación a la causa "Herrera Julio, alias 'Julito' y Agüero Leonardo, alias 'Leo', por supuesto delito de lesiones leves y amenazas calificadas en perjuicio de Leguizamón Sergio Alejandro", en la mañana de hoy, personal policial allanó una vivienda de calles Inti Huasi y Granadero Saavedra, en el capitalino barrio Sarmiento, donde detuvo a un joven de 18 años, que es el segundo mencionado más arriba.

 

Según informa la Policía, en el lugar se secuestró una motocicleta Honda Twister de 250cc, de color rojo, y mientras se realizaba la requisa en busca de armas de fuego se hallaron envoltorios con lo que aparentaba ser una sustancia prohibida (cocaína).

 

Además se encontró un envoltorio con dinero en efectivo, e inmediatamente se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que secuestró los estupefacientes tras confirmar que se trataba de drogas.

 

El dinero incautado rondaría los $10.000, y se demoró a un sujeto identificado como Bruno Agüero, alias "Tuerto".

 

Según informó una fuente, la causa se origina por enfrentamientos de dos bandas que se disputan el territorio para la venta de sustancias prohibidas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso