Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Destacan el apoyo al sistema sanitario provincial

Dos profesionales se suman a Psiquiatría y Neurología

Las doctoras María Fernanda Ortiz y Valentina Yocca Lascano fueron evaluadas por un tribunal examinador y, de ese modo, se incorporan a las especialidades.

Se realizó el examen de evaluación a los aspirantes para la especialidad en Psiquiatría, conformándose el tribunal correspondiente con representantes del Consejo Médico de Santiago del Estero, Sociedad de Psiquiatría de Santiago del Estero y Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Santiago del Estero.

 

En este sentido, la Dra. María Fernanda Ortiz es nueva especialista en Psiquiatría.

Asimismo, se realizó el examen de evaluación a los aspirantes para la especialidad en Neurología, conformándose el tribunal con representantes del Consejo Médico, Sociedad de Neurología y Colegio de Médicos de Santiago.

 

De este examen de competencia surge como resultado que la Dra. Valentina Yocca Lascano se suma a la especialidad de Neurología.

“Este hecho nos gratifica enormemente como institución, siempre preocupada en la capacitación de sus matriculados y por el cumplimiento del deber impuesto en la Ley 5.205.

 

Deseamos destacar en esta oportunidad las cualidades personales y profesionales de los integrantes del tribunal examinador y de los colegas participantes de dicho examen”, señalaron desde el Consejo Médico.

 

Es importante mencionar que este recurso humano especializado apoya fehacientemente al sistema sanitario provincial, ya que es elemental el aporte de conocimientos que contribuyen a llevar soluciones en el campo de la salud.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso