Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Casi desfigura a golpes a su concubina

Una mujer de 35 años tuvo que ser asistida en el Centro Integral de Salud La Banda, luego de que fuera atacada a golpes por su concubino, con quien mantuvo un fuerte cruce de palabras en su vivienda del barrio Río Dulce.

El incidente se desató en un inmueble de calle Italia. Una mujer estaba junto a sus hijos, cuando comenzó a tener una discusión con su pareja. El sujeto de 37 años le habría realizado una escena de celos, por lo que posteriormente reaccionó de manera agresiva.

Según consta en la denuncia realizada por la damnificada en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, delante de sus hijos le propinó golpes de puños en el rostro y en la cabeza. La mujer terminó con múltiples lesiones, por lo que tuvo que ser hospitalizada. Tras la paliza, el sujeto se dio a la fuga.

La mujer fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presenta lesiones curables en 10 días, salvo complicaciones.

Por disposición del fiscal de turno de la circunscripción Banda y Robles, los uniformados iniciaron las averiguaciones de rigor sobre el caso, con el fin de determinar fehacientemente si la mujer era víctima de constantes malos tratos y nunca radicó denuncia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso