Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Velada de gala

Orquestas y coros brindaron un repertorio de primer nivel

Músicos de la ???Capital del Agro??? y de la ciudad Capital participaron de un gran espectáculo en el Centro Cultural Sixto Palavecino.

Una velada cultural de primer nivel, nutrida por el enriquecido repertorio de la orquesta de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y del coro de la tercera edad denominado Capital del Agro, se vivió en la ciudad de Fernández, departamento Robles.

 

El evento se desarrolló en el marco del 45º aniversario de la casa de altos estudios.

 

La velada de música orquesta tuvo lugar en el auditórium del Centro Cultural Sixto Palavecino y la organización estuvo a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Municipalidad de la ciudad de Fernández, representada por el director de Cultura, Norberto Mansilla. Estuvieron presentes en este evento, que se desarrolló el pasado sábado, directivos de la UNSE y funcionarios locales.

 

En diálogo con este medio, el director de Cultura de Fernández remarcó la importancia del evento, teniendo en cuenta que es la primera vez que esta casa de altos estudios festeja un aniversario en el interior de la provincia.

 

“Es algo único que hemos vivido, nunca había visto un espectáculo de esta envergadura en nuestra ciudad, fue muy emotivo, una noche cálida y esperada con mucho entusiasmo por todos nosotros”, señaló.

 

La orquesta dirigida por el maestro Pedro Barbieri interpretó “El Pintao”, “Todo Corazón”, “John Williams”, “La Lista de Schindler” y “Sinfonía Nº 40”; mientras que el coro de la tercera edad ofreció “Canción Aniversario de Fernández”, “La Amorosa” y “Resistiré”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso