Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Programa de arbolado urbano

Los niños de jardín de infantes y la intendente plantaron árboles

La Ing. Norma Fuentes remarcó la importancia de inculcar la conciencia sobre el cuidado.

Durante la jornada de ayer, los alumnos del jardín de infantes municipal Nº 10 “Las Ardillitas”, del barrio Borges, plantaron especies arbóreas en los alrededores de la institución.

 

 

La iniciativa tiene como objetivo incrementar el patrimonio verde de la ciudad y fue encabezada por la Intendente, Ing. Norma Fuentes, quien estuvo acompañada por docentes y padres de los niños que concurren al establecimiento educativo.

 

El plan consiste no sólo en la colocación de ejemplares de diferentes especies, sino también en la formación de valores sobre la importancia de cuidar y mejorar el ambiente.

 

 

Fuentes indicó que “es fundamental inculcar a los niños desde temprana edad, una conciencia ambiental que les permita valorar el medio en el que viven”.

 

 

“Desde el primer día de esta gestión, he procurado que en todos los ámbitos municipales se planten árboles y, de esa manera, se genere vida. Después de todo, uno de nuestros objetivos principales, es construir una ciudad verde para las generaciones futuras”, agregó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso