Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el Nodo Tecnológico

La jornada Aprendiendo a Emprender se realizará hoy

Los expositores serán reconocidos profesionales del medio. También se lanzarán otras capacitaciones relacionadas con el empleo y los negocios.

Hoy, entre las 14 y 19, se llevará a cabo en el Nodo Tecnológico la primera jornada Aprendiendo a Emprender.

 

 

A través de una conferencia de prensa, brindada por el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suárez; el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra; la coordinadora del Programa Plataforma Emprender, Cecilia Ordóñez y el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, se anunció la concreción de este importante evento.

 

 

El Ing. Suárez destacó la “importancia de poner en valor y en visibilidad lo que forma parte del lineamiento del Gobierno de la Provincia para lo que es generación de empleo y actividad económica”.

 

 

Por su parte, Cecilia Ordóñez dio a conocer quiénes acompañarán a la jornada de capacitación que serán “expositores de marcado reconocimiento en el medio, como Lucas Campodónico, cofundador de la Bío Guía, emprendedor Endeavor y disertante Tedx con su temática “Emprender es ser uno mismo”. También anunció a “Hernán Bastiani, de OPEN Future Argentina, acompañando el lanzamiento de la tercera convocatoria Crowdworking y la disertación de Jorge Lawson, presidente de la fundación Empretec Argentina”.

 

 

Montenegro manifestó que la jornada “está destinada a emprendedores en actividad, a personas que estén por iniciar algún emprendimiento y a toda la comunidad en general”.

 

 

También se realizará el lanzamiento de la segunda convocatoria “Comunidades con valor” y el segundo concurso Plan de Negocios y la tercera convocatoria Crowdorking. No tiene ningún costo y se entregarán certificados.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso