Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Denominado Nuestra Señora de Guadalupe

Inauguran salón comunitario en el barrio Villa Balnearia

Estuvieron presentes durante la ceremonia el intendente Miguel Mukdise, parte de su gabinete y la presidenta de la comisión directiva, Fanny Fara.

En horas de la mañana de ayer, se realizó la inauguración del salón comunitario y de usos múltiples Nuestra Señora de Guadalupe, que se encuentra ubicado en las calles Magallanes y Gaucho Rivero, en el barrio Villa Balnearia.+

 

 

La ceremonia estuvo presidida por el intendente Miguel R. Mukdise, los secretarios de Gobierno municipal, Jorge Mukdise; de Economía y Hacienda, Mariela Flores; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Juan José Mateu; directores de las diferentes áreas municipales, funcionarios de las fuerzas de seguridad, personal municipal y la comisión directiva del salón comunitario, vecinos e invitados especiales.

 

 

Luego de las palabras de apertura a cargo de la presidenta de la comisión directiva del salón, Fanny Fara de Ibáñez, hizo lo mismo el secretario de Gobierno, Jorge Mukdise, quien destacó la importancia de la obra que consta de una superficie total de 130 metros cuadrados con un imponente salón y cocina. En el lugar se desarrollarán talleres de folclore, intervenciones culturales de libroteca, cine móvil y charlas sanitarias.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso