Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Adultos mayores disfrutaron de una chocolatada patria

La misma se llevó a cabo ayer a la mañana en el Hogar de Ancianos Mama Antula de la ciudad, contó con la participación de numerosos invitados especiales.

En el hogar de ancianos Mama Antula se llevó a cabo una chocolatada, en el marco de la celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que se conmemorará mañana.

 

 

Estuvieron presentes en la oportunidad el subsecretario de Desarrollo Social, CPN Cristian Mansilla; la directora del hogar de ancianos, Lucía Witte; la directora de Desarrollo Social, Lic. Zulema Sirena, institutos educativos, la Agrupación de Jubilados Estatales de Vilmer y distintos centros.

 

 

La directora de la entidad señaló: “Este es un chocolate tradicional, que lo venimos realizando hace ya dos años, con la participación de todos los abuelos que residen en el lugar”.

 

 

Asimismo, resaltó el apoyo del Gobierno: “Agradecemos la colaboración permanente de nuestro Gobierno, para que podamos realizar este tipo de eventos que para los adultos mayores implica una actividad muy agradable, ya que ellos se complementan” y agregó: “Siempre hablamos de un hogar de puertas abiertas a la comunidad, que son los actuales paradigmas en cuanto a los abuelos y desde el Gobierno trasmitimos a la comunidad de la mejor manera”.

 

 

Asimismo, la directora de Desarrollo Social, Lic. Zulema Sirena manifestó: “Este es un evento importante y tradicional. El objetivo es la inclusión, darle el lugar que corresponde al adulto mayor. Lo importante es que no se sientan solos”.

 

 

Tanto los abuelos como sus invitados disfrutaron de una mañana excepcional, donde interactuaron y deleitaron un rico chocolate y dulces preparados en el hogar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso