Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Escándalo

Así reaccionó Nicolás Cabré ante la polémica foto de Vicuña con su hija, Rufina

El chileno fue fotografiado cuando le daba un "pico" a la pequeña y generó reacciones diversas, entre ellas, las de su papá.

Agrandar imagen Foto: Contexto
Foto: Contexto

Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña son nuevamente el centro de la polémica luego de filtrarse una foto en la que se observa primero a la actriz dando un pico a su hija Rufina y luego, al chileno imitando tal acción.

 

Las imágenes causaron reacciones diversas entre los internautas, si bien algunos tildaron de “tierna” la escena, otros repudiaron el hecho bajo el argumento de que a los niños no se los debe besar en la boca.

 

En este sentido, los portales trataron de comunicarse con el padre de la pequeña, el actor Nicolás Cabré para saber qué opinión tenía al respecto.

 

 

Pese al intento, lo cierto es que este último no emitió respuestas pero si habría un cierto malestar ya que tenía acordado con su amigo Guillermo López estar en la segunda emisión del programa Todo por hoy (El Nueve, lunes a viernes a las 23), que el lunes debutó al aire con la presencia de Ricardo Darín como invitado. Pero en horas del mediodía, el actor le avisó al Pelado que no iría.

 

Así lo anunció la periodista Marita Otero: "Nicolás Cabré no va a estar en ’Todo x hoy’ con El Pelado, tras el escándalo del beso de Benjamín Vicuña a su hija Rufina. No quiere hablar del asunto. Avisó con tiempo. Están buscando el reemplazo, sería alguien ligado al fútbol".

 

Fuente: Clarín

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso