Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional

Sin margen de error, Quimsa se juega todo frente a Instituto

La fusión está 0-2 abajo en la serie ante los cordobeses y necesita una victoria para poder aspirar a un cuarto cotejo. Se juega desde las 21.35, en el ???Ciudad???.

La Asociación Atlética Quimsa se jugará todo hoy ante Instituto de la provincia de Córdoba, por el tercer juego correspondiente a los play off (cuartos de final) de la Liga Nacional de Básquetbol.

Es que la “fusión” se encuentra 2-0 abajo en la serie y no tiene otra opción que ganar en condición de local para aspirar a un cuarto juego.

 

 

El encuentro dará inicio desde las 21.35 en el estadio “Ciudad” .

 

 

En el último juego, disputado el pasado domingo en “La Docta”, fue triunfo de la “gloria” por 97-93 en un partidazo. Y en el primero de los cotejos, también ganaron los cordobeses por 86-78.

 

 

“El miércoles (por hoy) hay que salir a jugar y a ganarlo. Considero que del primer al segundo partido en esta serie hemos evolucionado y debemos seguir por el mismo camino. Hay que concentrarse en jugar aún mejor el tercero. Bajar este alto goleo que recibimos. Debemos defender con esta intensidad y estar atentos a los detalles”, indicó el técnico de la “fusión”, Silvio Santander, en la previa al choque de hoy.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso