Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Sigue la guerra

Sol Pérez tildó de hipócrita a Jey Mammón y él disparó munición pesada

El humorista aclaró porqué dejó en evidencia a Pampita y le contestó a la "chica del clima" que lo destrozó en Twitter.

Agrandar imagen Foto: 24siete
Foto: 24siete

Ayer, todos los portales se hicieron eco del “incómodo” momento que vivió Jey Mammón durante el programa conducido por “Pampita” al que fue invitado como panelista.

 

Lejos de callarse, el comediante se encargó de enfrentar a la propia modelo al final del ciclo apelando a su sentido del humor.

 

"La que me faltaba. ¡Al pedo vine a este programa! Más al pedo que Jey Mammón en el programa de Pampita", disparó luego de que la morocha pronunciara mal su nombre y le dijera “Joy”.

 

Y continuó: “Me encantó la nota de Carlitos (Nahir), estuvo buenísimo el programa. Pero me gusta más verlo de casa, que verlo de acá. Es todo una joda, porque viene el ´Ruso´ (productor del ciclo) y me dice ´me encantaría que vengas todos los digas ¡me lo dijo en serio! Parece una joda".

 

Al finalizar el programa, muchos testigos contaron que Pampita estalló de furia y que sus gritos se escucharon en toda la productora.

 

La que también se pronunció al respecto, fue Sol Pérez que en ese momento no se encontraba en el estudio pero que seguía de cerca desde un móvil en exteriores.

 

La “Chica del clima” escribió un tuit en su cuenta oficial y tildó de “hipócrita” al comediante.

 

En este contexto, Clarín se comunicó con Jey para que brinde su versión de los hechos: "La producción se comunicó conmigo y me pidió disculpas. Agradezco ese gesto y aclaro que tengo una relación bárbara con Kuarzo. La confusión fue que creí que iba como invitado para contar cosas mías y no como panelista para hablar de otros temas. No tengo problemas en hacerlo, pero creí que me entrevistaban a mí. Eso fue una confusión mía con la producción".

 

Además, contó algo que pasó mientras estaba al aire. "Inclusive en un momento que estaban haciendo una nota en otra parte del estudio y yo no participaba, me vinieron a decir que dejara de chatear con el teléfono, porque quedaba feo al aire. Es hasta gracioso en un punto lo que pasó".

 

Acerca de su reacción final Jey explicó por qué le dijo en la cara a Pampita lo mal que la había pasado. "Básicamente lo que decidí es, con respeto, decirle al aire lo que pensaba, en lugar de hacerlo desde mi casa por Twitter. Hubiese sido hipócrita eso. Equivocado o no, me pareció que cuando ella me dio un minuto para decir lo que quiera o quedarme al programa de cable después, lo usé para decir que me había sentido al pedo. Y eso fue lo que se vio. Después de todo no creo que sea tan grave", minimizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso