Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Uno que quedó afuera de la lista de Sampaoli

Maradona salió en defensa de "Papu" Gómez y disparó contra el "Kun" Agüero

Maradona salió en defensa de "Papu" Gómez y disparó contra el "Kun" Agüero El Diez dijo que "yo creo que el Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa".

Diego Armando Maradona no calla nunca. Esta vez salió a defender en su cuenta de Instagram a "Papu" Gómez después de las declaraciones que hizo Sergio Agüero sobre la dura falta del jugador de Atalanta sobre Lucas Biglia, quien terminó resintiéndose de su lesión en la columna. 

 

"A todos los que creen que quiso lesionar a Biglia a propósito, los desafío (sea quien sea y se llame como se llame) a que me digan a cuántos jugadores lesionó el Papu Gómez en su carrera. Y decirles que en el fútbol no es válido solamente pelearse en el túnel", excribió el Diez.

 

"Es muy fácil hablar, amenazar, y al final nadie va a buscar a nadie. Si esta historia, como tantas otras, es para dejarlo afuera de la selección, estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente", apuntó Maradona.

 

 "Pero hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero, es demasiado. Yo creo que el Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa. Yo creo que no lo hizo de mala leche", expresó sobre el final, despidiéndose con un beso a la familia y un abrazo a "Papu".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso