Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Farándula

Jey Mammon, furioso con Pampita: "Vine al ped..., no vengo más", le dijo en la cara

El humorista fue uno de los invitados en Pampita Online, y totalmente disconforme con algo que pasó en el programa, se retiró re "caliente".

Jey Mammon y Pampita protagonizaron un tenso momento sobre el final de "Pampita Online". Cuando la modelo estaba por despedirlo, el humorista aprovechó para decirle en la cara que que no volvería más al programa. ¿El motivo? La poca participación que tuvo en el ciclo.

 

El humorista fue el panelista famoso invitado del día. En el comienzo del programa, la onda entre Jey y Pampita fue la mejor.

 

 

 

 

¡Bienvenido @JEYMAMMON! ⚡ El músico y actor nos visita AHORA en #PampitaOnline por @telefe 💥

 

 

Una publicación compartida de Pampita Online (@pampitaonline) el

 

 

 

 

 

Con el correr de los minutos, el mal humor de Jey fue aumentado al ver que no intervenía en los diferentes segmentos del programa. El enojo del cómico tocó su pico cuando la modelo, al despedirlo, pronunció mal su nombre.

"Joy", tiró Pampita, entre risas, pero el humorista no podía disimular su incomodidad. "La que me faltaba. ¡Al pedo vine a este programa! Más al pedo que Jey Mammón en el programa de Pampita", disparó enojado.

Y continuó su descargo frente a la modelo y su producción: "Sí, el que vino hoy es ´Joy´. Jey no va a venir nunca. Me encantó la nota de Carlitos (Nahir), estuvo buenísimo el programa. Pero me gusta más verlo de casa, que verlo de acá. Es todo una joda, porque viene el ´Ruso´ (productor del ciclo) y me dice ´me encantaría que vengas todos los digas ¡me lo dijo en serio! Parece una joda".

 

La modelo, ingenua, preguntó: "¿Vas a volver o no?". Jey, sin piedad, le respondió que de ninguna manera: "No, de verdad no. Yo me cago de risa, pero ¿para qué voy a venir?".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso