Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue brutalmente golpeado en un robo

???Mi esposo nunca ha tenido una mala relación con don More???

Victorina Meneces dijo estar ???sorprendida??? por la aprehensión de su pareja, puesto que nunca habría tenido diferencias con la víctima, según declaró.

Días atrás, Silvia Rosaura Ruiz encontró al sereno de su propiedad Tomás More (72), quien trabajó para ella por al menos 12 años. La mujer llegó a su terreno ubicado en la localidad de El Polear y vio al cuidador que yacía con múltiples golpes en el cuerpo y mucha sangre que le emanaba de la cabeza. Por este aberrante, hecho ya hay un aprehendido, identificado como René Ricardo Corbalán, quien era el vecino más cercano a la víctima.

Trascendió que el sereno y Corbalán habrían mantenido numerosas diferencias por los animales que More tenía a su cargo. En diálogo con Nuevo Diario, la propietaria del lugar manifestó que una persona que trabaja para ella le contó que habría sido testigo de una pelea entre el aprehendido y la víctima. Sin embargo, Victorina Meneces, esposa de Corbalán, relató los hechos de una manera completamente diferente a este medio; Meneces contó que nunca tuvieron una mala relación con el sereno, por el contrario. “Muchas veces don More venía a casa a pedirnos un pedazo de pan, mi esposo nunca ha tenido mala relación con él. No sé por qué se lo llevaron”, expresó. Consultada sobre las supuestas diferencias entre Corbalán y More, remarcó que “tengo siete hijos y mi único peligro es que alguno de los animales pudiera lastimarlos”, desestimando las posibles diferencias entre su esposo y el cuidador. René Corbalán fue aprehendido durante un procedimiento policial el pasado domingo en horas de la mañana, en donde se secuestraron varias prendas de vestir y calzados, los cuales tendrían rastros de sangre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso