Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sería un vecino de la zona

Hay un hombre detenido por el crimen del sereno

Además, se secuestraron varias prendas de vestir y calzados con manchas de sangre. Criminalística analiza la evidencia para determinar si es humana.

La muerte de Tomás More (72) causó una gran conmoción en la comunidad y la División Homicidios Banda, en conjunto con personal de la Comisaría 12ª, continúan trabajando en la causa.

Asimismo, se supo que en las primeras horas de la mañana de ayer se llevó a cabo un allanamiento que arrojó resultados positivos, puesto que se logró secuestrar varias prendas de vestir y calzados, los cuales estarían manchados con sangre.

El equipo de Criminalística se encuentra realizando una serie de pruebas para determinar si se trata de sangre humana.

Además, la causa ya tiene un aprehendido. Se trata de un vecino (49) de ese sector, quien habría mantenido diferencias de vieja data con More por animales.

Este medio pudo saber que la víctima habría logrado pronunciar el nombre de una persona, a quien habría señalado como su agresor, antes de desvanecerse por los golpes sufridos.

El lamentable hecho ocurrió en la localidad de El Polear, departamento Banda, donde un sereno de 72 años fue encontrado en grave estado por la propietaria del lugar, identificada como Silvia Rosaura Ruiz —dueña de varias carnicerías—.

Una vez que se logró trasladar a More al Centro Integral de Salud La Banda, el jubilado falleció horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones internas que presentaba.

Trascendió que la víctima tenía traumatismo de cráneo, hematoma ocular, hemorragia intracraneal, traumatismo de tórax y múltiples fracturas en las costillas, las cuales provocaron la muerte.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso