Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Quimsa va por la igualdad ante Instituto en Córdoba

Juegan por el segundo punto de los play off. La ???gloria??? se adelantó 1-0.

Quimsa va por la recuperación en Córdoba ante Instituto para igualar la serie, en la que se encuentra 0-1, correspondiente a los play off de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. El cotejo arrancará a las 21 en el estadio Ángel Sandrín, con los arbitrajes de Leandro Lescano, Pablo Estévez y Gonzalo Delsart.

 

La “fusión” necesitará dar vuelta rápido de página y dejar atrás la derrota sufrida el pasado viernes ante la “gloria” (86-78), para igualar la serie y de esta manera quitarle la ventaja de localía con la que cuenta Instituto. Para conseguirlo deberá mejorar en defensa y controlar al artillero del elenco cordobés Dwayne Davis, autor de 33 puntos en el primer juego. De igual manera, el equipo de Santander necesitará que su media cancha levante el nivel, como el caso de De Los Santos, Schattmann y Gadson, para tener mayor fluidez en los ataques y no depender tanto de Francis.

 

Por su parte, el equipo de Facundo Müller saldrá decidido a dejar la serie match point a su favor, con las mismas armas que el primer juego, con la efectividad de Daivis y la potencia de Cluncy en la pintura. Aunque Instituto también mucho poder ofensivo con los que llegan desde el banco, como el caso del “Chuzito” Gonzales y Horner.

 

Seguramente, como suele pasar en los play off, este partido será totalmente distinto al primero, donde se espera un juego más parejo y cerrado hasta el final y definiéndose en pequeños detalles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso