Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Destacan las acciones conjuntas

Viviendas sociales para más familias de Villa Robles

Los beneficiarios se mostraron emocionados y agradecidos por el sueño cumplido.

En la localidad de Villa Robles, departamento homónimo, se entregaron viviendas sociales y quedó inaugurado un salón de usos múltiples, con la presencia del subsecretario de Desarrollo Social, Arq. Ernesto Fernández; el presidente provisional de la Cámara de Diputados; el intendente de Fernández, Ariel Matarazzo; y los comisionados de Villa Robles, Walter Kairallah y de Brea Pozo, Ramón Vizgarra.

 

Las viviendas fueron construidas en su totalidad por la Comisión Municipal de Villa Robles. Una de las beneficiarias fue Érika Ramona Herrera, quien junto a su esposo y sus hijos, dijo: “Estoy muy contenta. Esta casa representa mucho para nuestra familia”.

 

También Daniela Santos, junto a sus hijos, dijo estar “feliz; un sueño hecho realidad, gracias al Gobierno por todo su apoyo“.

Asimismo, Belén Ana Melendres, junto a sus dos hijas, entre lágrimas señaló: “Es un regalo de Dios contar con una vivienda digna fuera de las vinchucas que tanto afectan en la zona”.

 

Claudia Fernández, junto a su esposo, confesó que “es lindo poder compartir la alegría junto a los vecinos, esperamos mucho tiempo y hoy nuestra vida cambió”.

 

El comisionado de Villa Robles, Walter Kairallah, señaló que “con las viviendas entregadas hoy, ya van más de 90 en la zona. Continuaremos trabajando para seguir creciendo”.

 

 

 

El subsecretario de Desarrollo Social, Arq. Ernesto Fernández, transmitió el saludo “del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, quien por cuestiones de agenda no se pudo llegar, y el compromiso desde el Gobierno de continuar con las viviendas sociales. La idea es que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia”.

 

Finalmente, destacó la importancia del apoyo de las ONG con el programa.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso