Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga de Desarrollo

"Lo mejor que me puso pasar es salir campeón con Quimsa"

Así lo expresó el base Nicolás Kalalo tras la consagración.

Otra de las figuras del flamante campeón Quimsa fue Nicolás Kalalo, autor de 20 puntos en la final ante Comunicaciones de Corrientes, quien luego de la consagración también brindó sus sensaciones en rueda de prensa.

 

“Al día de hoy creo que Quimsa lo tiene muy merecido. Venimos haciendo bien las cosas desde hace mucho tiempo en esto y desde el principio nos propusimos este objetivo. Fuimos los mejores en la Fase Regular y logramos ratificarlo en este Final Four”, remarcó el base de la “fusión”.

 

A la hora de analizar el Final Four que se jugó en el Ciudad, dijo: “Sin desmerecer a Comunicaciones, el partido con Bahía (Basket) era el que se llevaba las miradas. Ellos venían siendo los tricampeones, fue un partido durísimo, lo jugamos de forma inteligente y nos pudimos quedar con la victoria para pasar a la final. Al ser local tenés toda la presión y al mismo tiempo te pone como favorito. Por suerte pudimos lidiar con eso y salimos adelante de la mejor manera. Lo mejor y lo más lindo que me pudo pasar es salir campeón de esta manera con Quimsa. Es un club que me dio mucho y me formó hace mucho tiempo. La localía con toda esta gente linda que nos vino a apoyar era un plus que nos jugó mucho a favor, como también nos podía haber jugado en contra”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso