Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River

Pinola: "Sería lindo cruzarse con Boca" en la Libertadores

El defensor dijo que primero hay que pensar en el encuentro del miércoles ante el Flamengo

El otro jugador que habló cuando finalizó la práctica en el River Camp de Ezeiza fue el defensor Javier Pinola. El ex-Rosario Central sostuvo que “sería lindo cruzarse con Boca en la Copa. Para todos es muy especial, para la gente, los hinchas, para todos. Para ganar la Copa hay que superar a todos los rivales que se crucen, pero ahora no podemos pensar más allá de Flamengo”.

 

River recibirá el miércoles 23 a Flamengo de Brasil en el “Monumental”, en el cierre del grupo 4 de la Copa Libertadores de América, donde un empate le asegurará el primer puesto al equipo argentino.

 

“Después hay que ver qué depara el sorteo y los cruces. Fuimos de menor a mayor en estos meses. El partido contra Boca fue un ‘click’ y pudimos ir fortaleciendo todo el equipo, lo que nos permitió sumar tantos puntos y lograr los objetivos”, destacó Pinola sobre el triunfo sobre su clásico rival en la Supercopa y la posterior buena racha en la Superliga que lo colocó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

 

“Hay que terminar ganando el miércoles para luego pensar en las vacaciones y en la pretemporada”, agregó el defensor, quien respecto de su nivel admitió que “ahora siento que la gente puede ver al Pinola que quiero ser y por el que fueron a buscarme. Costó pero es natural, todos pueden tener un mal semestre y hay que adaptarse”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso