Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Xeneize

Boca juega un cotejo amistoso ante Talleres (C)

El campeón argentino enfrenta en Córdoba a la ???T???, que tendrá a Kudelka por última vez como DT.

Boca Juniors, flamante bicampeón del fútbol argentino, visita a Talleres, de gran campaña, que lo clasificó a la primera fase de la Copa Libertadores de América de 2019, en un partido amistoso que se llevará a cabo en Córdoba.

 

Los de la “T” festejarán su clasificación al torneo de la Conmebol de 2019 y el “xeneize” su consagración como campeón de la Superliga Argentina 2017-2018.

 

El encuentro, que es organizado por la entidad bancaria que esponsoriza a ambas instituciones, se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de “La Docta”.

 

Este encuentro también marca el final del ciclo de Frank Kudelka como entrenador “albiazul”, otro motivo como para acercar gente a las tribunas. De aquella no tan lejana incursión en el Argentino A y hasta hoy, a base de resultados positivos y buenas actuaciones, el entrenador de Freire fue entrando en el corazón del hincha.

 

El equipo de Barros Schelotto viene de golear 5 a 0 a Alianza Lima por la Copa Libertadores de América.

 

El segundo amistoso de los boquenses de fin de temporada se jugará el próximo miércoles en San Luis.

 

El partido se llevará a cabo en el estadio Único Parque La Pedrera, a las 21, ante una selección formada por los mejores jugadores de los clubes de la provincia.

 

Luego, vacaciones

 

Después sí, el plantel quedará liberado hasta fines de junio, para arrancar la pretemporada en el predio de Casa Amarilla y viajar en los primeros días de julio rumbo a Sarasota, en los Estados Unidos, donde hará todos los trabajos en el complejo IMG Academy.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso