Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Tragedia en Estación Simbolar: Colectivo embistió y mató a una motociclista

El drástico accidente vial ocurrió pasadas las 7 de la mañana de hoy sobre Ruta 11, a la altura del kilómetro 730. Fue trasladada al CISB, donde ingresó ya sin vida.

Pasadas las 7 de la mañana de hoy ocurrió un trágico accidente sobre Ruta 11, a la altura del kilómetro 730, en la localidad de Estación Simbolar, el cual fue protagonizado por un ómnibus y una motocicleta.

 

Un colectivo de la empresa 20 de Junio, dominio colocado HXV-361, era conducido por Juan Pablo Cuellar (27), domiciliado en La Banda, y por causas que se intentan establecer embistió desde atrás una motocicleta Honda CG Titán, conducida por Franco Mauricio Bustos (19), domiciliado en la localidad de Santa Elena, quien llevaba como acompañante a Milagros Estefanía Gallardo (19), domiciliada en Estación Simbolar.

 

A consecuencia del violento impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron graves heridas y fueron trasladados de urgencia al Centro Integral de Salud de La Banda, donde la jovencita ingresó ya sin signos vitales.

 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Subcomisaría de Estación Simbolar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso