Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes En el estadio Ciudad

Quimsa gritó campeón en la Liga de Desarrollo

La "fusión" venció a Comunicaciones de Corrientes por 94 a 77.

Quimsa no dejó dudas y se consagró campeón de la Liga de Desarrollo que organiza la AdC, al vencer de manera categórica a Comunicaciones de Corrientes, por 94 a 77. El goleador fue Nicolás Kalalo y José Montero los goleadores con 20.

 

La “fusión” no había arrancado el partido y el primer chico fue para la visita, por 22 a 16, pero en el segundo parcial el elenco santiagueño reaccionó y mostró su mejor versión de la mano de Nicolás Kalalo para meter un parcial de 30 a 10 e irse al descanso largo ganando 46 a 32.

 

En el reinicio Quimsa continuó manejando los hilos del partido con un juego fluido en ataque y sólido en defensa (67-53). En la parte final Comunicaciones intentó reaccionar de la mano de José Defelippo y se puso a 9 (67-58) pero volvieron a aparecer las bombas de Kalalo y José Montero para asegurarse el triunfo y consagrase campeón ante su gente: fue 94 a 77

 

Subcampeón en 3x3

la Asociación Atlética Quimsa es subcampeón por segunda temporada consecutiva del Torneo 3x3 de la Liga de Desarrollo de Basquetbol. Perdió 22 a 19 con Argentino (Junín) en el juego decisivo en el estadio Ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso