Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Ponzio quiere jugar con Boca

El mediocampista de River se refirió a un posible duelo por la Libertadores.

El mediocampista de River Plate Leonardo Ponzio aseguró este jueves que "estaría bueno" jugar otro Superclásico frente a Boca Juniors "en una Copa", esta vez en la Liberadores, alegando que "es muy lindo lo que se vive" en torno a ese partido. .

 

"Estaría bueno otro clásico con Boca en la Copa Libertadores porque lo vivimos todos, nosotros, los hinchas, los periodistas, todos. Es muy lindo lo que se vive cuando se juega un Superclásico. Ojalá podamos volver a enfrentarnos", reveló.

 

En una conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina, Ponzio manifestó en relación a ese encuentro: "Las estadísticas siempre se ponen a la orden del día, después pueden pasar muchas cosas".

 

El próximo compromiso de River por la Copa Libertadores será el próximo miércoles 23 de mayo a las 21.45 ante Flamengo en el estadio Monumental y en relación a ese encuentro el capitán del elenco de Núñez dijo: "Queremos terminar de la mejor manera el grupo".

 

Además Ponzio expresó: "No cambió un título por todos los que ganamos en este ciclo. Nunca cambiamos una cosa por otra porque tratamos de pelear todo lo que jugamos siempre. En los últimos dos torneos largos empezamos a sumar en el segundo semestre. El aprendizaje es para lo que viene, habrá que hacer un colchón de puntos en el inicio".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso