Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Desarrollo

José Montero: "Nuestro mayor deseo es salir campeones"

El jugador de la "fusión" se mostró feliz por alcanzar la final del certamen.

La Asociación Atlética Quimsa desplegó un juego de alto vuelo y le puso frenos al reinado de Weber Bahía Basket (Bahía Blanca, Buenos Aires) en La Liga de Desarrollo. Lo venció como local 86/79 en una de las Semifinales del Final Four y hoy, a las 22, en su estadio Ciudad, jugará la final con Club Social y Deportivo Comunicaciones (Mercedes, Corrientes).

 

José Montero (23 puntos, ,8 rebotes, 8 asistencias y 1 recupero), Nicolás Kalalo (17 tantos, 6 rebotes, 6 asistencias y 2 robos) y Gabriel Mendes Da Silva (14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) brillaron en Quimsa. En tanto que Federico Elías (30 tantos, 1 rebote y 2 asistencias) se destacó en los bahienses.

 

Montero aseguró tras el encuentro: "somos grandes merecedores de esta final . Estamos muy contentos. Trabajamos duro durante esta temporada y este es un premio para nosotros. Jugar con mis amigos prácticamente (porque casi todos los componentes del plantel son jugadores surgidos de la cantera fusionada), porque los conozco desde los 14 años, es algo muy emocionante. Esperamos salir campeones mañana (por hoy)", indicó.

 

Con respecto al certamen, Montero aclaró que "hicimos una fase regular increíble, pero en estos momentos no cuenta eso, sino el hecho de salir campeones. Tenemos que tratar de demostrar todo lo bueno que hicimos en la final, porqué tenemos la mejor defensa y porqué somos el mejor ataque del torneo. Creo que somos muy sólidos cuando nos proponemos. Hay que seguir así. Somos un equipo muy intenso cuando nos proponemos y eso hay que demostrarlo ahora contra Comunicaciones".

 

Y al final dijo que a las finales hay que "ganarlas porque es el mayor deseo de todos", concluyó.

 

Mirá el video:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso