Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Llevó a 18 personas a Córdoba, y uno de los pasajeros le robó

El hecho fue denunciado esta mañana en La Banda, y el presunto ladrón quedó alojado en sede policial en calidad de aprehendido.

A las 9.20 de la mañana de hoy radicó denuncia en sede de la Comisaría 13ª un hombre identificado como Hugo Alberto Gallo, de 40 años y domiciliado en barrio Matadero, de La Banda.

 

Según manifestó ante autoridades de la mencionada seccional, ayer realizó un trabajo a bordo de una combi, trasladando a 18 sujetos a la provincia de Córdoba, y aproximadamente a las 20, cuando volvió a subir al rodado tras descender por dos minutos para planificar el aparcamiento del mismo, notó el faltante de su teléfono celular Samsung J5.

 

Al volver a La Banda, y con los 18 pasajeros, se dirigió al Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4 para dar aviso del hecho en cuestión.

 

Los efectivos lograron identificar al autor del ilícito, a quien se identificó como Nicolás Argañaraz, mayor de edad, que era —precisamente— uno de los pasajeros.

 

Se consultó con el fiscal de turno, Dr. Piña, quien dispuso que el sujeto quede alojado en sede policial en calidad de aprehendido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso