Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Robaron dos valijas de una vivienda y fueron detenidos

Los sujetos -de 27 y 47 años- fueron interceptados por los uniformados cuando circulaban con las maletas de manera sospechosa. Además, se les secuestraron dos armas blancas que llevaban escondidas entre sus prendas de vestir.

Agrandar imagen Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Efectivos de la Comisaría 15ª se encontraban de recorrido preventivo por inmediaciones de calle Islas Malvinas del barrio San Martin de la ciudad de La Banda cuando divisaron a un masculino, que circulaban en actitud sospechosa con dos maletas en su poder y que al observar la presencia policial intento emprender una rápida huida, pero fue interceptado a escasos metros, en el momento de la requisa se le logro secuestras desde sus prendas de vestir dos armas blancas.

 

El sujeto fue identificado como Damián, de 27 años del barrio 17 de octubre de la ciudad de La Banda, en tanto que propietario de los bienes sustraídos sería un ciudadano de apellido Iñiguez, de 47 años del barrio san Martín.

 

Los efectivos policiales trasladaron a los masculinos hacia la dependencia policial, en donde la Fiscal de Turno, ordeno que el mismo quede en calidad de aprehendido.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso