Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Aguirre y Castelli

Reconoció la moto robada a su madre

Un joven de 21 años pasaba circunstancialmente por una casa de Aguirre y Castelli y advirtió que en el patio había una motocicleta similar a la que le robaron a su madre, Silvia Sánchez, en abril pasado. Alertó a la Policía y los uniformados se trasladaron hasta el domicilio de Aguirre 1.193.

La propietaria de la vivienda, Mónica Artaza (51 años), permitió que los policías realizaran las pericias a la Bajaj Rouser y se determinó que se trataría del rodado sustraído a Sánchez.

En esa circunstancia, se presentó en la propiedad Ruth Céliz (20), quien reveló que había comprado el rodado por siete mil pesos a un sujeto que solo conoce como Marcelo, domiciliado en el barrio Libertad.

El fiscal de turno, Dr. Ramón Alfonzo, ordenó que la motocicleta fuera secuestrada y se le reciba un testimonio a Céliz.

Asimismo, dispuso que se dé intervención a la Dirección de Investigaciones para que iniciara las averiguaciones, a fin de determinar la identidad del vendedor del rodado, revelaron fuentes policiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso