Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Resolución del juez de Control y Garantías Rodolfo Améstegui

Prorrogaron la detención de Ivana Antonia Sánchez hasta mañana

La medida se dictó a requerimiento de la fiscal Aída Farrán Serlé, quien indicó que restan receptarse importantes testimoniales.

En el transcurso de una audiencia celebrada ayer en horas del mediodía, la que el juez de Control y Garantías Rodolfo Améstegui dispuso que no sea pública, se prorrogó la detención de Ivana Antonia Sánchez hasta mañana. Cabe recordar que Sánchez está imputada por los supuestos delitos de lesiones y robo en perjuicio de María Florencia Moreno, que es hija de su pareja, el exjuez Miguel Ángel Moreno, quien ejerce su defensa técnica.

La prórroga de la detención se dictó a requerimiento de la fiscal Aída Farrán Serlé, quien indicó que restan receptarse importantes testimoniales, por lo que solicitaba que se prorrogue la detención de la acusada por tres días, ya que en ese plazo concluiría con tales diligencias.

Por su parte, la defensa técnica de Sánchez se opuso al pedido de la Fiscalía y solicitó la excarcelación de la imputada, o en su defecto que se le conceda la prisión domiciliaria.

La audiencia contó con la presencia de María Florencia Moreno, quien se constituyó como parte querellante en la causa. La joven ratificó —en la Fiscalía— todo el tenor de su denuncia.Tras analizar los planteos de las partes, el juez Améstegui resolvió prorrogar la detención de Sánchez hasta mañana, ocasión en que se hará una nueva audiencia en relación al caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso