Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonas de la LNF

Parte del plantel femenino de Quimsa continuó con los festejos en LV11

Márquez, Lasso Pérez y Agostina Ledesma contaron en exclusiva cómo están viviendo este momento.

La alegría y los festejos del plantel femenino de Quimsa, tras haber conseguido el campeonato en la Liga Nacional, continuó ayer en el Multimedio ya que las jugadoras Ivaney Márquez (Venezuela), Doris Lasso Pérez (Ecuador) y la santiagueña Agostina Ledesma estuvieron en el programa Mamma Mía! que se emite por LV11 para contar más detalles de lo sucedido.

 

Doris Lasso Pérez: “Me siento muy contenta, todavía estoy en esa etapa en donde no puedo creer lo que conseguimos, no asimilo todavía lo que ocurrió. Creo que con el pasar de los días recién podré disfrutar más tranquila el hecho de ser campeona de la Liga Nacional”.

 

Ivaney Márquez: “Es algo muy lindo lo que nos está pasando y la gente en Santiago nos demuestra el cariño en la calle por lo que conseguimos. Hoy (por ayer) íbamos con Yosimar (Corrales Gómez) por la calle y la gente nos gritaba ‘allá van las campeonas, felicidades’ y eso para una jugadora que te reconozca la gente es muy lindo. Por otra parte comparto lo que dijo Doris de que todavía no asimilamos lo que conseguimos y que tengan que pasar unos días para darnos cuentas y soltar la euforia”.

 

Figura santiagueña

 

Agostina “Toti” Ledesma: “Te confieso que anoche (por el lunes) fue la primera noche que recién pude dormir bien después de un gran fin de semana que vivimos en Buenos Aires en la cancha de Obras. Cuando me levanté hoy (ayer) llegó mi madrina de Bandera, de donde soy yo, y con el diario re emocionada y yo no entendía nada. Después vino mi hermana y me dijo vamos a la panadería y ahí también la chica que atiende me felicitó al igual que otras personas, y me pregunté: es para tanto?. Pero la verdad que si, con el tiempo nos daremos cuenta de lo que conseguimos, porque ahora no somos conscientes de lo que generamos en el básquet femenino aquí en Santiago”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso