Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Voraz incendio de una habitación provocó daños totales

Ocurrió alrededor de las 22 horas en el barrio Juan Felipe Ibarra. Por fortuna no hubo heridos.

Anoche, alrededor de las 22 se tomó conocimiento del incendio de una vivienda en calle Ciudad de Añatuya N° 27, en el B° Juan F. Ibarra, de propiedad de Armando Fabián Jiménez (54), un hombre discapacitado (tiene su pierna izquierda inmovilizada), quien manifestó que momentos antes, su hijo de 2 años, llamado Marcos Ezequiel Jiménez, estaba en una habitación manipulando un encendedor.

 

En esas circunstancias habría prendido fuego una sábana y un colchón, produciéndose el foco ígneo en la pieza, de 6 x 3 metros aproximadamente, el cual fue sofocado por Bomberos.

 

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales —totales— en dicha habitación, donde había una cama de 2 plazas, una cama de 1 plaza, colchones, placard, mesa de luz, ventilador de pie y prendas de vestir varias.

 

Según se informó, en el inmueble residen una mujer llamada Marina Bravo (50), esposa del primer mencionado, y sus otros tres hijos, de 15, 13 y 7 años, todos de apellido Jiménez, y que los mismos se refugiaron en casa de la abuela de los menores, sita en calle Beatriz Barbieri del Prado N° 114 B° Centenario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso