Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

"No tengo nada que decir", lanzó tras asesinar a hachazos a madre de 9 hijos

Esta mañana continuaron juzgando a Quisbert. Los camaristas pasaron a un cuarto intermedio para deliberar y dictar veredicto en horas del mediodía de hoy.

En la mañana de hoy continuó el juicio sustanciado en contra de Martín David Quisbert, quien está acusado de haber asesinado a hachazos a María del Valle Corbalán, una joven madre de 9 hijos, a la que había cobijado en su casa del bandeño barrio Juan Perón.

 

Hoy, el Tribunal integrado por los Dres. Rosa Margarita Piazza de Montoto, José Luis Guzmán y Luis Eduardo Achával, le dio al acusado la posibilidad de decir sus últimas palabras antes del dictado de la sentencia, pero el sujeto manifestó que no tenía nada que decir, por lo cual los camaristas pasaron a un cuarto intermedio para deliberar y dictar veredicto en horas del mediodía de hoy.

 

Cabe recordar que la fiscal María Elena Ovejero solicitó que Quisbert sea condenado a la pena de prision perpetua, por considerar que el homicidio era agravado en razón de que víctima y victimario eran pareja al momento del hecho.

 

Las defensoras oficiales Cecilia Pintos y Mercedes Ibarra, que asistieron a Quisbert en el juicio, pidieron que la conducta de éste sea encuadrada en la figura del homicidio simple, al afirmar que el vínculo de pareja no se había probado en el juicio, requiriendo una pena mínima.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso