Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violento incidente en el club Platense

Un hombre acuchilló al hijo de un dirigente de fútbol en Añatuya

La víctima, de 32 años, sufrió una herida punzo-cortante en el tórax. Quedó internada.

El hijo de un dirigente deportivo de la ciudad de Añatuya, departamento Taboada, tuvo que ser trasladado ayer de urgencia al hospital zonal, luego de que fuera acuchillado en el abdomen por un sujeto que se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía. La víctima fue identificada como Pedro Saslaver (32 años), domiciliado en el barrio Manzione e hijo de Pedro Saslaver (54), quien es presidente del club Platense, una de las entidades deportivas más populares de la “Capital de la Tradición”.

El violento hecho sucedió a las 19.30. De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, los Saslaver —padre e hijo— se encontraban trabajando en las instalaciones del club, sito en las calles Sabio Wagner y Eva Perón del barrio Manzione.

En esa circunstancia, se presentó imprevistamente un sujeto, quien sin mediar palabras acuchilló al hijo del presidente de la institución futbolística, tras lo cual se dio a la fuga.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trasladó en una ambulancia al herido hasta el centro de salud, donde se determinó que presentaba una herida de 3 centímetros de longitud en base de hemotórax izquierdo. Tras los puntos de sutura, quedó internado para seguir su evolución.

Personal de la Comisaría 41ª identificó al supuesto agresor como Marcos Emanuel Valiente (29), domiciliado en la calle 25 de Mayo 147 del barrio Centro. El sujeto no pudo ser ubicado en su casa ni en la vivienda de su tía, donde acude con frecuencia.

Los uniformados investigan la causa del ataque armado para lo cual se espera recibir el testimonio del padre de la víctima.

En este sentido, fuentes ligadas con el procedimiento indicaron que los Saslaver conocerían al sospechoso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso