Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Después de la procesión

Volvían de la festividad de Mailín y protagonizaron un choque en cadena

La Ruta Nacional 34 se vio colapsada de automóviles. Según se pudo saber, solo se lamentaron daños materiales en los rodados protagonistas.

El regreso de los fieles que fueron a participar de la fiesta de Mailín tuvo como consecuencia el colapso de la Ruta Nacional 34, puesto que es la arteria que lleva directamente a la Villa. Debido a la cantidad de personas que llegan a nuestra provincia, los accidentes viales están a la orden del día.

Así fue que en horas de la siesta de ayer, cuando los automovilistas se disponían a regresar a sus hogares, se produjo un accidente en cadena en el kilómetro 567 y 569. En tan solo 2 kilómetros de diferencia, varios automovilistas se vieron involucrados en un siniestro.

Los damnificados fueron identificados como Miguel Andrés Cainero, con domicilio en la provincia de Santa Fe; Dardo Horacio Aseguín, de la ciudad de Añatuya; Hugo Villarroel, de Santa Fe; Walter Luna y Carlos Parrade de la provincia de Chaco, y Fabio Gallardo, de Vilelas.

Más adelante se produjo otro siniestro —también en cadena—, resultando damnificada Claudia Bustamante, de la ciudad de Selva, quien habría sido embestida desde atrás por un automóvil marca Renault modelo Clio de color gris, que era conducido por Guido Gómez, con domicilio en Los Juríes, quien a su vez también fue impactado en la parte trasera por un automóvil marca Fiat modelo Siena de color rojo, con dominio colocado AA 759 IW, el cual era conducido por Carlos David Ávalos, de 71 años, con domicilio en Quimilí.

Cabe mencionar que todos los involucrados iban en el mismo sentido de circulación (norte-sur) y solo sufrieron daños materiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso