Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Un largo recorrido a la Villa

Trajeron de Buenos Aires una imagen de la Virgen

???La gente es muy amable y recibe a nuestra Madre con mucho cariño y amor???, comentó uno de los integrantes del grupo que llegó a Mailín el sábado.

(Enviados especiales) Un grupo de seis peregrinos de Buenos Aires trajeron a la Villa del “Cristo Forastero” una imagen de la Virgen de Luján. En el marco de una misión viajaron hasta la ciudad de Frías y de allí caminaron hasta el santuario de Mailín.

 

 

“Estas peregrinaciones se hacen hace más de 30 años, organizadas por la Basílica de Luján. La imagen peregrina todo el año con distintos grupos. El mantito que la cubre ya recorrió toda América dos veces, con excepción de Brasil”, comentó Mario Gómez, uno de los peregrinos. Indicó que en Santiago están “muy a gusto” porque “la gente es muy amable y recibe a nuestra Madre con mucho cariño y amor”.

 

 

El padre Adolfo Benazi, de la Diócesis de San Martín, acompañó a los peregrinos y explicó que a pesar de las lluvias, encontraron un “lugar lindísimo, de mucha fe. Santiago tiene esa magia que te atrapa”, señaló. A Mailín pidió por los peregrinos y por los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso