Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Justicia por mano propia

Intentó abusar de una joven y fue linchado por familiares y vecinos

Ocurrió en un barrio capitalino durante las últimas horas.

Agrandar imagen Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Un hombre de aproximadamente 40 años, fue atacado por vecinos del barrio Huaico Hondo luego de que intentara abusar de una joven en las últimas horas.

 

Según fuentes policiales, el sujeto y la víctima habían coincidido en una fiesta de amigos en común. En determinado momento, él se ofreció a llevarla en su auto hasta la vivienda y ella accedió. 

 

Todo transcurría con normalidad hasta que arribaron a la casa de la víctima. Allí, el sujeto se abalanzó sobre la joven y ante su negativa de concretar un encuentro sexual, la golpeó salvajemente

 

Los gritos de la víctima fueron escuchados por sus familiares quienes salieron de la vivienda y atraparon al agresor. Junto a vecinos, tomaron justicia por mano propia y le propinaron una brutal paliza

 

Como pudo, el sujeto logró escapar y llegó a la Comisaría Quinta donde lo trasladaron al Hospital Regional debido a las importantes lesiones que presentaba.

 

Posteriormente, acudió a la misma dependencia policial, la madre de la víctima quien relató lo ocurrido ante las autoridades policiales.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso